viernes, 13 de agosto de 2010

Olvidando el presente

La realidad me arrastra al olvido,
voy perdiendo el recuerdo de tu rostro
y mis sentimientos se confunden
con el sabor de abrazos olvidados

No quiero olvidarte,
me cuesta tanto entregarme al calor de tu cuerpo
que aprendí a quererte sin que lo sepas,
aprendí a amarte en silencio

La realidad, color gris, me recuerda
la ausencia del dolor en nuestro amor,
la ausencia del amor en nuestro dolor.

Te extraño sin que lo sepas,
te amo sin que lo sepas,
te espero sin que lo sepas,
y con dolor
te olvido sin que lo sepas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de poner que eres poeta, practica un poco más.
Si lees a Cortázar y escribes así... Bueno, evita lo trillado, busca palabras en el fuego, extínguete cuando escribas, destrúyete y nace de lo que dices, no divagues en el mar de lo interminable de una palabra mal empleada... Un amigo en el exilio te saluda, desde el colegio ...

Juan Carlos Mancha dijo...

Gracias por las palabras, pero deberías dejar tu nombre